Síguenos en Facebook

Artículos recientes

Fabricantes

La empresa DHL prueba la entrega automatizada de paquetes con drones

La empresa DHL prueba la entrega automatizada de paquetes con drones

Se trata del proyecto DHL Parcelcopter


La compañía de envíos de paquetería DHL ha concluido con éxito una prueba que ha durado tres meses de su tercera generación Parcelcopter. La prueba forma parte de un proyecto de investigación e innovación de mayor calibre que se llevó a cabo entre enero y marzo de 2016 en la comunidad bávara de Reit im Winkl.

Supone la primera vez en todo el mundo que un proveedor de servicio de paquetería ha integrado directamente un punto de vista logístico parcelcopter en su cadena de suministro.
Como parte de la experiencia, el drone era capaz de hacer frente a las cargas más pesadas, largas distancias y la entrega en una región alpina destaca por sus desafíos geográficos y meteorológicos.

Condiciones climáticas

La primera tarea consistió en dominar las cambiantes condiciones climáticas y las fluctuaciones de temperatura severas en la zona de ensayo. El Parcelcopter DHL realizó una serie de vuelos sin problemas. Cada uno de ida y vuelta del valle a la meseta a unos 1.200 metros sobre el nivel del mar cubriendo ocho kilómetros de vuelo. El cargamento dron llegó a la estación Alm en tan sólo ocho minutos. El mismo viaje en coche tarda más de 30 minutos durante el invierno.

Según Jürgen Gerdes, miembro de Consejo de administración de DHL «Somos los primeros en todo el mundo capaces de ofrecer un dron de transporte para la entrega al cliente final con esta combinación de carga y descarga totalmente automatizada. Hemos logrado un nivel de madurez técnica y de procedimiento para permitir ensayos de campo en las zonas urbanas".

Dejar un comentario

* Nombre
* E-mail: (no será publicado)
   Página web: (URL con http://...)
* Comentario
Escribe el código