Síguenos en Facebook

Artículos recientes

Términos y condiciones


Condiciones de Venta

Ámbito de Aplicación

Aviso General
El vendedor no se responsabiliza del uso que el comprador haga de los productos adquiridos. Al no estar indicado el contrario, el uso de los artículos vendidos por el vendedor se podrán usar en la vía pública únicamente respetando la normativa vigente.

Precios


Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha y la hora del pedido. Los precios que aparecen detallados en la compra de cada producto incluyen impuestos. El importe total se compone del precio neto de los artículos adquiridos, los gastos de envío, los gastos que puedan surgir por la forma de pago (reembolso) y el IVA. El vendedor se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios.

Envío y Cesión del Riesgo

La forma de envío para toda España es mediante el transportista que elija el Vendedor o los servicios de correos. El precio del envío depende del peso volumétrico que tiene el paquete de la compra. En caso de elegir reembolso como forma de pago, al importe total se sumarán los costes que surgen por el servicio del cobro contra reembolso (el 5% del valor del pedido). La entrega se realizará en la dirección indicada por el comprador, que puede ser distinta a la de su residencia habitual. Los riesgos del transporte serán soportados por el comprador, quien deberá, si el caso se impone, presentar una protesta motivada al transportista en las 24 horas siguientes a partir de la entrega y mandar una copia de ésta a eurodron@eurodron.es. La entrega se considerará realizada en el instante en que el transportista haya puesto los productos a disposición del comprador y éste haya firmado el documento de recepción de entrega.

Condiciones de Pago

Para realizar una compra, el comprador puede pagar mediante Paypal.
El coste del envío en el caso de que se cobre forma parte de la factura de EURODRON.es

Todos los productos permanecerán en propiedad del vendedor hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

Reclamación y Garantía

El comprador revisará el pedido para verificar los precintos y embalajes, constatará que el material no ha sufrido daño alguno y que el contenido es correcto en el acto mismo de la entrega delante del repartidor de la agencia de transporte. El vendedor garantiza exclusivamente que en la fecha de entrega los productos estarán en conformidad con las especificaciones convenidas. En el caso de observar alguna incidencia en la recepción del envío, deberá hacerla constar en el albarán de entrega del transportista, devolver el paquete inmediatamente y comunicarlo al vendedor en las 24 horas siguientes. El vendedor no admitirá ninguna reclamación que no cumpla las normas anteriores. En caso de reclamación de un producto, contacte con nosotros a través del email eurodron@eurodron.es, e intentaremos solucionar el problema.

En caso de problema técnico o fallo del equipo hay que determinar si se ha roto o soltado por fallo de fabricación (que es lo que cubre la garantía) o por impacto. Los costes de envío correrán a cargo del cliente y se le devolverá sin cargo sólo si la avería entra dentro de la garantía del artículo.

Devolución de Productos

La satisfacción del comprador es nuestro objetivo principal. Si cuando el comprador reciba su pedido no queda satisfecho, puede ejecutar el derecho de devolución. Para que podamos aceptar su devolución, tiene que satisfacer las siguientes condiciones:

  • El comprador dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido tras previa comunicación y acuerdo con el vendedor dentro del plazo estipulado.
  • Por desgracia los productos de EURODRON.es en su mayoría son productos voladores y que por mal uso pueden producir golpes, por lo que una vez golpeados, estos productos inmediatamente perderán la garantía.
  • En el caso de que el vendedor acepte la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje original y acompañado de su autorización de devolución, así como del albarán correspondiente, en los cinco (5) días siguientes a la emisión de dicha autorización.
  • Cualquier defecto en la devolución (incluidas las causadas en el transporte del cliente a EURODRON.es) causará la no aceptación de la devolución y la denegación del reembolso.
  • Los portes y el seguro del producto serán responsabilidad del comprador y correrán a su cargo hasta su puesta a disposición en el almacén del vendedor. En caso de pérdida o deterioro en el transporte desde el domicilio del comprador hasta nuestros almacenes, este será asumido por el comprador.

Si un producto distinto al solicitado por el comprador fuera entregado por error del vendedor, el vendedor se encargará de retirar el producto entregado por error y entregar el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. En este caso es imprescindible que el comprador contacte con el vendedor y que siga las instrucciones de devolución indicados por el vendedor. Para efectuar cualquier cambio es imprescindible la presentación de la factura de compra.

Ante cualquier situación de este tipo hay que comunicarse con Eurodron a través de email o al teléfono: 629 781 222.

Se adjuntará la copia de la factura rellenando el apartado para especificar la razón de la devolución. Todos los envíos deberán ser enviados por cualquier agencia de transporte o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos independientemente de la razón de la devolución. En caso de una devolución permitida, el vendedor procederá a la devolución del importe de la compra mediante una transferencia a la cuenta bancaria indicada por el comprador. Nunca se devolverá el importe de un producto ni se cambiará por otro si éste ha sido usado.

EURODRON.es no devuelve el dinero fuera del plazo legal de venta online.

Aviso Final

EURODRON.es tiene en propiedad la pagina de Web: www.eurodron.es y todos los derechos de su contenido como imágenes, logos textos etc. Salvo autorización expresa por EURODRON.es, usted no podrá reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta Web bajo ningún concepto.