Síguenos en Facebook

Artículos recientes

Fabricantes

Lily es un dron para los amantes de los deportes de aventura y actividades al aire libre

Lily es un dron para los amantes de los deportes de aventura y actividades al aire libre

Te sigue a donde vayas y se puede mojar. Lo lanzas al aire, o incluso al agua y el nuevo dron Lily comienza a volar y te acompaña a la distancia que elijas (mínimo de 1,75 metros y máximo de 15 ), durante unos 20 minutos que es lo que dura la batería que no es extraíble. La carga completa tarda unas 2 horas.

Último invento

Este es el último invento presentado en el mundo dron para el ocio; un pequeño equipo de aspecto simpático, de color negro «medianoche», cuatricóptero, con cámara incluida, fácil de transportar en una mochila y que te sigue a donde vayas.
 
No requiere un piloto para que funcione ya que lo hace de manera autónoma siguiendo las indicaciones que le llegan desde un dispositivo de seguimiento que se lleva como un reloj en la muñeca. Además, utiliza la visión por ordenador para seguir ópticamente todos los movimientos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 40 km/h. (limitada por software).

Su cámara incluida está diseñada y optimizada para grabar imágenes aéreas con resultados sorprendentes. Graba vídeo de alta definición a 1080 p. Como su cuerpo está sellado y sus motores protegidos, el Lily flota y aterriza con seguridad en el agua. Y puede sumergirse hasta un metro bajo el agua, aunque la marca recuerda que es un aparato volador, no un submarino.

El precio actual es de 499 dólares pero después pasará a costar 999 dólares más impuestos.

Visitar su web

6Comentarios

    • Avatar
      Julia
      Nov 11, 2015

      Seguro que es un invento que va a tardar en despegar pero para los más enamorados les va a venir de lujo, voy a ver si veo alguna oferta por ahí!

      • Avatar
        Eurodron
        Nov 11, 2015

        Si Julia, hay mucha gente que está encantada con lo que muestra el vídeo, pero habría que usarlo para saber si es tan versátil como parece. ¡Saludos!

    • Avatar
      zeus
      Jul 18, 2016

      Hola! alguien por aqui ha pedido un lily? Yo hice una pre-reserva de lily en Mayo de 2015 ( con importe de 499$) y me van enviando correos y tal, pero aun no tengo fecha de entrega, era por si alguien tenia algo mas de información? que pueda servir de ayuda?Gracias

      • Avatar
        Juan
        Jan 11, 2017

        Muy buenas Yo estoy igual que tu, la ultima conversación que tuve con ellos fue en noviembre y me decian que a finales principios de año sabria fechas. Les he mandados mail y por messenger y no me contestan. Voy hablar con unos amigos en USA para que me pidan informacion alli de la empresa y si aparece alguan noticia Un saludo

      • Avatar
        Juan Moreno
        Jan 11, 2017

        http://www.droningon.co/2017/01/09/lily-drone-project-may-have-already-collapsed-failed/

    • Avatar
      erdron
      Sep 1, 2016

      ¿sabeis de algún distribuidor en la zona norte?

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code