Síguenos en Facebook

Información

Fabricantes

Proveedores

Mostrar productos por fabricante Erle Robotics

En Erle Robotics creemos que los drones son el futuro y estamos trabajando duro para convertir ese futuro en realidad. Mantenemos un ambiente de trabajo de abierto e interactivo y nos enorgullecemos de llevar una relación trabajo/vida equilibrada.

En Erle Robotics creemos que los drones son el futuro y estamos trabajando duro para convertir ese futuro en realidad. Mantenemos un ambiente de trabajo de abierto e interactivo y nos enorgullecemos de llevar una relación trabajo/vida equilibrada.


Desarrollamos software y hardware abierto y colaboramos con colegas de otras entidades y universidades. Si decides trabajar con nosotros, prepárate para probar la tecnología en escenarios reales. Prometemos que será divertido :)



Abordamos la ingeniería y la robótica centrándonos en la calidad y usabilidad, teniendo como meta que nuestro trabajo tenga su impacto mas allá de nuestro equipo. Creemos que estamos cambiando el mundo con lo que estamos haciendo.


NUESTRA CULTURA


Creemos que el libre intercambio de ideas es vital a la hora de crear un ambiente donde la gente pueda aprender y utilizar el material existente para la creación de nuevas ideas. De acuerdo a nuestra filosofía, ésta es una Iniciativa de Fuente Abierta (Open Source Initiative) con un alcance global para educar, enseñar e inspirar en el ámbito de la robótica.

La placa que hemos desarrollado (Erle-Board) es capaz de soportar varios tipos de sistemas operativos. Entre los mas importantes se encuentran Windows Embedded CE, sistemas de archivos basados en el kernel de Linux (Android, Ångström, Debian, Ubuntu, Fedora, ArchLinux, Gentoo, …) y frameworks conocidos en al robótica como el Robot Operative System (ROS).

Además, estamos trabajando duro no sólo para fabricar un hardware de calidad, sino para crear un sistema compuesto por el hardware, el software y las herramientas necesarias para aprender a usarlos.


NUESTRA MISIÓN


Durante años hemos estado trabajando en el campo de la robótica, concretamente con drones. Hemos pasado por diversas universidades y centros de investigación y nos hemos dado cuenta de que la mayoría de los drones son cajas negras. No están pensados para ser estudiados ni para hacer una investigación sobre ellos, siendo el software que usan desconocido, cerrado y/o no documentado.

Dadas estas condiciones ¿cómo vamos a educar a la siguiente generación sobre estas tecnologías? ¿Cómo puedes empezar a programar drones sin un presupuesto que sobrepase los $1000? ¿Cual es la plataforma que permite empezar con los drones sin riesgo de perder una mano? Queremos dar respuesta a todas estas preguntas con nuestra tecnología.

Nuestra misión es acercar la robótica personal a la gente.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos