Síguenos en Facebook

Información

Fabricantes

Proveedores

Mostrar productos por fabricante AIBOTIX

Detrás de Aibotix hay un equipo internacional, dinámica, con un gran factor en común: la pasión por la inteligencia artificial y la robótica. Por tanto el nombre de la compañía AIBOTIX se compone de AI para la Inteligencia Artificial y BOTIX de Robótica.

Nuestro producto principal, el Aibot X6 robot volador, ya está volando en todos los continentes y es compatible con los profesionales, como topógrafos, ingenieros, proveedores de energía, la construcción y empresas de infraestructura en su trabajo diario. Esto nos conduce no sólo a establecer un multicóptero de clase mundial. Más bien, nuestro objetivo es integrar el X6 Aibot directamente en el flujo de trabajo de nuestros clientes y de esta manera, hacerlo más fácil y más eficiente. A través de nuestra red global de socios, ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo un servicio personalizado y asesoramiento.

Red internacional de conocimientos
Desde febrero 2014 Aibotix es parte de Hexagon (NASDAQ OMX de Estocolmo: HEXA B), un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización integrados. Como parte de esta red global, nos beneficiamos de la experiencia de otras marcas de renombre como Leica Geosystems, Intergraph y Tridicon, con los que trabajamos estrechamente y desarrollamos conjuntamente soluciones.

Más

No hay productos para este fabricante